N°1 del transporte en motocicletas
El coche esta bien cuando no estas apurado
¡Para estar a la hora en sus citas, hay ese que toma MOTOCAB y ese que llega tarde!
Identifica tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?
0 810 811 422
33 1 53 90 14 01

 

 

A proposito de MOTOCAB

Planteamiento de Calidad

Cuando se trata del transporte de una persona, la calidad del servicio no esta estimada solamente gracias al cronometro. Los hombres y las mujeres de MOTOCAB han sabido siempre escuchar sus clientes y hacer que todos elementos que entren en el desarrollo de una transferencia perfecta sean estudiados y optimizados. Así, la seguridad, la puntualidad y la comodidad de las transferencias con MOTOCAB se hicieron factores que permiten que la mayoría de los clientes de la empresa se hagan usuarios regulares.

En materia de seguro, una colaboración estrecha ha sido colocada con una empresa de primer plano y un conjunto de policías específicas ha sido suscrito. Los pasajeros, terceros en relación al conductor, son cubiertos para la integridad de los daños corporales, materiales consecutivos e inmateriales que podrían sufrir a consecuencia de un accidente de circulación y esto de modo ilimitado, desde la subida sobre el vehículo hasta la bajada, estas dos acciones comprendidas.

 

 

El "back-office" de MOTOCAB esta también el objeto de un cuidado constante. Una plataforma sofisticada de reservación y de gestión de la flota en tiempo real participa en el abastecimiento de un servicio reactivo y le permite a MOTOCABasumir la flexibilidad necesaria para adaptarse a los imprevistos de las planificaciones de sus clientes. El servicio de reservación de MOTOCAB es accesible desde Nueva york y las principales capitales europeas.

Todos los vehículos utilizados por los trayectos son la propiedad de MOTOCAB. Nuestros vehículos son revisados por el constructor cada 6 semanas.